Tratamiento rápido y seguro
Reincorporación inmediata a la actividad física
Retensar el canal vaginal. Regenera los tejidos, mejora la lubricación, reduce la sequedad y recupera la elasticidad natural además de mejorar la hiperlaxitud del suelo pélvico.
Mejora la funcionalidad de la vejiga y reduce o ayuda a evitar incontinencias urinarias leves y moderadas
Reduce las molestias al orinar o en las relaciones sexuales
Elimina las verrugas vulvares y las cicatrices resultantes de cesáreas y episiotomías.
Alivia el picor y la sensación de ardor vulvo-vaginal. También puede acabar con las infecciones genitales de repetición.
¿INDICACION del Láser ginecológico CO2 fraccionado?
Síndrome genitourinaio de la menopausia: sequedad vaginal, disminución de la lubricación, molestias vaginales, quemazón, dolor, dispareunia (dolor en las relaciones sexuales), infecciones urinarias recurrentes, incontinencia. Incontinencia urinaria de esfuerzo leve o moderada.
Síndrome de hiperlaxitud o relajación vaginal.
¿En qué consiste el tratamiento?
El láser fraccionado de CO2 actúa corrigiendo en solo dos o tres sesiones de unos 10 minutos, la atrofia vaginal, la relajación vaginal y las pérdidas de orina leves y moderadas de una forma cómoda, segura y eficaz sin incisiones, sin cirugía y sólo con anestesia local. Los resultados son excelentes y sin ningún efecto secundario, permitiendo a la mujer mejorar su calidad de vida.
El calor generado por el láser actúa sobre las fibras de colágeno, reorganizándolas y favoreciendo la formación de nuevo colágeno que aumenta el grosor de las paredes de la vagina. Esto permite que los tejidos vaginales se contraigan recuperando el tono vaginal, la elasticidad y la lubricación.
Comments