Es una técnica de aplicación de su propia grasa, que tiene absorción mínima y con la ventaja de ser definitivo, a diferencia de cualquier otro relleno, trayendo un significativo rejuvenecimiento para el rostro y un resultado a largo plazo.
Los microimplantes de grasa o Nano Fats se utilizan para tratar áreas de hundimientos en el rostro, en diversas regiones: ojeras, región temporal, tercio medio del rostro. Se puede también hacer una estimulación con grasa más líquida en las partes restantes donde no se ha tratado con Nanofats, haciendo una aplicación más superficial para lograr una estimulación muy buena de colageno.
La grasa al ser retirada del área donadora (liposucción área pequeña) es procesada, primero se decanta para remover la sangre y el suero, y luego se pasa por filtros cada vez más finos para que esta pueda pasar a través de las agujas de insulina, y ser aplicada también con cánulas. Es un procedimiento sin hematomas, poco sangrado, ambulatorio, con anestesia local, que logra corrección inmediata de los hundimientos en él rostro con resultados excelentes.
Comments